No tienes artículos disponibles en tu carrito
MF Empire
Nací en una provincia al norte de México, en una hermosa familia de clase media muy trabajadora y unida.
No tuvimos lujos pero si un hogar lleno de infinito amor…Mi infancia fue una de las etapas más hermosas de mi vida. Los sueños eran parte de mi día a día, sueños que para aquel momento eran difíciles, casi imposibles de alcanzar para una niña de pueblo, pues las grandes cosas, lo majestuoso, lo emocionante de la vida estaba y sucedía en la capital.
A pesar de lo lejano que todo parecía para mí, me negaba a dejar morir aquellos anhelos… mi padre siempre me decía que la gente bien no era aquella que nacía rodeada de lujos ni riquezas…que la gente bien era aquella que tenía valores y raíces inquebrantables.
Aquella enseñanza tan sencilla contenía profundidad y sabiduría en cada una de sus sílabas. No había mucho más que decir. El me formaba como persona de bien, y me enseñaba a enfrentar la vida. Me mostraba el horizonte, un horizonte quizás lejano para una niña como yo, pero inmensamente brillante con su resplandor.
Mi madre, mi gran pilar en la vida, siempre me dijo que yo tenía la fortaleza de lograr todo lo que me propusiera en la vida. Celebro el amor de mi madre y lo que inyectó en mi
Y así con esas 2 armas poderosas me enfrenté a un mundo desconocido y lleno de obstáculos, Recuerdo que quería comerme el mundo pero cómo hace una niña que llega sola al monstruo, así llamaba mi familia a la gran ciudad. ¿Cómo sobresalir en un mundo tan competitivo y desafiante? Miedo? No, Sentía terror. y aún me parece escuchar las voces de algunos que se rieron de mí y trataron de desalentarme asegurándome que no lo lograría, que jamás construiría una carrera sólida en esta industria que la mayoría de las veces pareciera despiadada. El espejismo de que todo sería sencillo se hacía más y más borroso… El fracaso era como un enemigo invisible que no veía, pero que yo sabía que estaba allí, acechándome, buscando vencerme, tentando de hacerme flaquear en medio de tanta noche. Pero también estaba allí mi espíritu guerrero
Hoy puedo decir, luego del transitar a través de los años que he comprendido que la disciplina y la perseverancia son los cimientos de la vida.
Para mí el éxito no es simplemente recibir los aplausos y el reconocimiento de aquellos mismos que alguna vez creyeron que no lo lograría. El éxito es volver la vista atrás, a las calles de mi amado pueblo y ver a aquella niña que un día fui y asegurarle que no le fallé.
Sin temor a equivocarme, creo que mi vida ha sido así, derribando muros, unos más altos que otros, en contra de cualquier pronostico y muchas veces no tan alentador, Pero con la certeza que estoy en el camino correcto logrando todo aquello con lo que alguna vez soñé
Una vez alguien me dijo que una mujer empezaba su ocaso cuando cumplía los 30 años y hoy puedo decirle a esa persona y a muchas otras que cuando cumplí 40 comenzó el proceso más maravilloso que un ser humano pueda experimentar... Soy vida, soy experiencia, soy más mujer en todos los aspectos de mi vida porque para mí la vida apenas comienza.
Y entonces llegó ella (Bella) con su alma blanca pero de acero y me enseña a reinventarme cada día, y construyo para ella un mundo de risas, de temple y enseñanzas.
Voy a diluir sus miedos. Ella es mi fortaleza y el jardín de su vida estará sembrado de mi amor. Voy a enseñarle que ser mujer es ser valiente!
Quiero enseñarle que el poder de los sueños es inmenso, pero hay que luchar para tocarlos y hacerlos nuestros
Hoy celebro mis recuerdos que se pasean por mi memoria ,
Hoy celebro el estar aquí.
Hoy celebro la vida.
Hoy nace MF EMPIRE.